Avant toute chose merci de (re)prendre connaissance de la charte et de la respecter.
Pour résumer :
- Avant de poser une question, je cherche si la réponse existe
- Je suis poli, courtois et je respecte tout un chacun sur le forum
- Si un post m'agace : je m'en éloigne plutôt que de répondre d'une façon qui pourrait être mal interprétée

Il n'est jamais du luxe que de rappeler des choses simples :
Courtoisie, amabilité, politesse et bonne humeur sont les maîtres mots pour un forum sympathique, bienveillant et accueillant :)

Toute la communauté vous remercie

¿Que necesito para instalar jeedom en Raspberry Pi?

Venga a hablar sobre los plugins, widgets, Scripts y del desarrollo con Jeedom
Jose72
Timide

¿Que necesito para instalar jeedom en Raspberry Pi?

Message par Jose72 » 18 nov. 2017, 11:35

Buenos días,

Tengo hace varios años mi controlador Vera3, alta quiero incluir una Raspberry Pi que tenía en un cajón para usar jeedom en la Raspberry y instalarlo como secundario de la Vera 3, para después instalar el controlador de Xiaomi...

La intención es que los dispositivos zwave los controle con la Vera 3 + el RFXTRX433 que tengo instalado en Vera y el controlador Xiaomi controlarlo con jeedom.

La cuestión es... ¿Tengo que poner forzosamente una razberry o al tener ya el zwave en la Vera no necesito la razberry?

En caso de no necesitar la razberry... ¿Tengo que instalar algún otro hardware o con los razberry Pi tengo suficiente?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

rayashcraft
Timide

Re: ¿Que necesito para instalar jeedom en Raspberry Pi?

Message par rayashcraft » 28 mars 2019, 10:15

Hola,

Creo que la mejor variante es Raspberry pi 3 con jeedom. Y es suficiente, no se necesitan otras herramientas. Los tutoriales están disponibles en YouTube y en DIYProjects.io

RayRay

WilliamRushton
Timide

Message par WilliamRushton » 01 juin 2019, 12:08

For all devices to discover the server in the system as effectively as could be expected under the circumstances, dissertation help uk it is helpful to allot a fixed IP address to the minicomputer. If there should be an occurrence of access through the web interface, the network address must be referred to already so as not to need to demand it from the Raspberry Pi.

isobleward
Timide

Message par isobleward » 11 juin 2019, 09:04

Currently you can use Docker basically in the Linux Dedicated Servers, in the Cloud Server and in the Windows Virtual Servers .Currently, Docker can not be used in Linux Virtual Servers because the manufacturer does not offer full support of the virtualization platform.
nationwide car repair

Répondre

Revenir vers « Software & Plugins »